Visual Watermark icon

Visual Watermark

4.19

Protege la autoría de tus imágenes y fotos digitales

vota
0

7.7k

2

Puntúa esta App

Cada vez más es habitual que autores y aficionados a la fotografía cuelguen en la web sus trabajos. Si estamos interesados en que nuestras imágenes y fotografías digitales lleven impreso nuestro sello de forma que nadie pueda hacer suyo nuestro trabajo, nada mejor que añadir alguna marca de agua a nuestras imágenes.

Visual Watermark es un programa muy fácil de utilizar con el que podrás añadir tus marcas de agua para proteger la autoría de tus fotos e imágenes digitales en internet.

El programa trabaja sustituyendo pixeles de cada imagen para formar la marca de agua seleccionada, de forma que ésta no pueda ser eliminada posteriormente, y permite guardarla en varios formatos distintos de imagen (BMP, JPG, TIF, PNG, GIF).

Carga una imagen propia y añade alguna de las 20 marcas de agua que incorpora el programa, o bien, crea tus propios diseños con el práctico editor que incorpora Visual Watermark. Podremos colocar la marca de agua en el lugar que consideremos más adecuado simplemente pinchando sobre ésta y moviéndola por la imagen a nuestro antojo. También podremos configurar algunas opciones para remarcar su visibilidad en el contexto de la imagen, o bien modificar su tamaño para que no reste protagonismo a la imagen que queremos marcar.
Limitaciones

-La versión de prueba tiene una duración máxima de 30 días.
-Ventanas de registro cada vez que añadimos una marca de agua.
-Hasta que no registremos el programa, cada imagen que marquemos llevará también la marca del propio programa.

Uptodown X